28 Oct 2020

Tragedia en Lobería: asesinaron al intendente Rodríguez y a otro funcionario

Rodríguez, quien pertenecía al Frente para la Victoria (FPV) había sido candidato a diputado nacional acompañando a Néstor Kirchner en las elecciones legislativas del 2009 y era intendente desde el 2003. El autor del disparo habría sido el ex director del galpón vial del municipio, Julio Aldecoa, quien fue detenido por la Policía cuando portaba un hacha y un arma de fuego. En el incidente fue asesinado también el director del taller protegido de Lobería, Héctor Álvarez, quien caminaba a la par del intendente por el parque municipal Narciso del Valle. La investigación está a cargo del titular de la departamental Necochea de la policía bonaerense, Héctor Giglio

Rodríguez intendente LoberíaEl intendente de la ciudad de Lobería, Héctor Rodríguez (FPV), falleció luego de recibir dos disparos de parte de un ex funcionario de su gabinete que había sido despedido la semana pasada, informaron fuentes policiales.

El autor del disparo habría sido el ex director del galpón vial del municipio, Julio Aldecoa, quien fue detenido por la Policía cuando portaba un hacha y un arma de fuego.

En el incidente fue asesinado también el director del taller protegido de Lobería, Héctor Álvarez, quien caminaba a la par del intendente por el parque municipal Narciso del Valle cuando ocurrió el ataque.

La investigación está a cargo del titular de la departamental Necochea de la policía bonaerense, Héctor Giglio.

Rodríguez, quien pertenecía al Frente para la Victoria (FPV) había sido candidato a diputado nacional acompañando a Néstor Kirchner en las elecciones legislativas del 2009 y era intendente desde el 2003.