25 Feb 2020

Trabajos en la red vial del distrito de Guaminí: camino Garré-Trongé

También se trabajó en el camino de Bonifacio que va a Casey. En la zona norte del distrito, canalizando y mejorando el camino de Garré a Tronge. Asimismo, el de Guaminí – Arroyo Venado y el acceso hasta el puente de Robola (ruta 33 vieja). Descripción de trabajos realizados en la ciudad cabecera

Camino Garré - Trongé
Camino Garré – Trongé
Distintos y variados trabajos se estuvieron desarrollando en el transcurso de la segunda quincena de julio en la red vial del distrito de Guaminí, programados por Dirección Vialidad Zona Sur.

Se destacan las tareas de mejoramiento en el camino de Arbolito hasta La Cuadrada. También y sobre la misma arteria, en el establecimiento El Candil, se colocaron tubo de alcantarillas.

Garré - Trongé
Garré – Trongé

Se trabajó en el camino de Bonifacio que va a Casey. En la zona norte del distrito, canalizando y mejorando el camino de Garré a Tronge. Asimismo, el de Guaminí – Arroyo Venado y el acceso hasta el puente de Robola (ruta 33 vieja).

En la ciudad cabecera:

Se desarrollaron trabajos entre los que se encuentran los habituales de recolección de residuos livianos, pesados (ramas y escombros) y el barrido de las calles.

El mantenimiento general de Plaza Alsina y limpieza de terrenos. La poda de árboles en planta urbana y en Lago del Monte. Además, se limpiaron las compuertas ubicadas en ruta 65 de laguna Alsina hacia Cochicó.

En la sección Taller, se hizo el mantenimiento del alumbrado público y en Herrería se realizaron soldaduras varias y el pintado de columnas para los próximos corsos.

Guaminí - caminos
Guaminí – caminos