19 Abr 2019

Trabajos de mantenimiento y conservación de inmuebles del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen

Tanto el presidente del Colegio, Dr. Hugo Palomeque, como varios miembros de la Mesa Directiva, siguieron la evolución de los trabajos en edificios

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial Trenque Lauquen realizó una serie de obras de adecuación de espacios, mantenimiento, pintura y conservación de los dos inmuebles que tiene en esta ciudad, su cabecera. Son los inmuebles ubicados en 9 de julio 44, y el Anexo, en Mitre 187.

Colegio de Abogados – Obras sede central

En el edificio principal los trabajos abarcaron frente a interior, con mejoramiento de paredes, pintura y arreglos de distintos espacios, e incluso algunos de ellos, como la pintura de las aberturas, se estarán terminando en estos días, se informó desde la institución.

Colegio de Abogados – Obras sede central

En el Anexo se concretó la mudanza de lugar de la Secretaría de acuerdo a cómo figuraba en el proyecto original, fue habilitada una nueva Sala de Mediación (múltiple) y se llevaron  adelante tareas de señalización.

Colegio de Abogados – Obras en el anexo

Tanto el presidente del Colegio, Dr. Hugo Palomeque, como varios miembros de la Mesa Directiva, siguieron la evolución de los trabajos en edificios.

Colegio de Abogados – obras en el anexo