28 Sep 2020

«Trabajamos levantando la bandera del respeto, la ética y la moral y, sobre todo, la honestidad”, dijo Serenal al retomar las funciones

El intendente municipal de Lincoln, Salvador Serenal, en compañía de todo su gabinete ofreció una conferencia de prensa tras haber recibido el alta médica, producto de una operación quirúrgica de vesícula. Aseguró que el desafío es “sacar nuestra patria chica adelante y hacer de Lincoln uno de los distritos más prósperos de la Provincia”. Recordó que “cada integrante de esta gestión sabe que tenemos que dejar lo mejor de cada uno de nosotros y demostrarle a la sociedad que se puede gobernar diferente porque lo que representamos es la democracia en sí misma”

Serenal, Salvador

El intendente municipal de Lincoln, Salvador Serenal, en compañía de todo su gabinete Ejecutivo ofreció una conferencia de prensa tras haber recibido el alta médica, producto de una operación quirúrgica de vesícula.

El Jefe Comunal destacó “el trabajo del equipo ejecutivo que estuvo a la altura de las circunstancias” y afirmó: “nosotros lo dijimos en campaña, y lo estamos cumpliendo, queremos ser un gobierno transparente y queremos seguir construyendo la confianza respetando el derecho al acceso a la información pública”.

Al respecto, el Intendente aseguró que el desafío es “sacar nuestra patria chica adelante y hacer de Lincoln uno de los distritos más prósperos de la Provincia”. Con ese propósito, Serenal agregó que “todos los días trabajamos levantando la bandera del respeto, la ética y la moral y, sobre todo, la honestidad”.

Respecto a las últimas medidas que buscan transparentar las acciones de gobierno, Salvador Serenal aseveró que “al tener la conciencia limpia, uno puede ser transparente y demostrarle a la sociedad lo que se hace y lo que no se hace, lo que ganamos y lo que no ganamos, lo que se licita y lo que se compra”.

Siguiendo con el valor que esta gestión le otorga a la transparencia, el mandatario se refirió a la publicación de las declaraciones juradas y los sueldos de cada funcionario del Departamento Ejecutivo y dijo que “ese constituye un paso importante para seguir fortaleciendo la confianza de la ciudadanía”.

En ese sentido, recordó que “cada integrante de esta gestión sabe que tenemos que dejar lo mejor de cada uno de nosotros y demostrarle a la sociedad que se puede gobernar diferente porque lo que representamos es la democracia en sí misma”.

Por último, sostuvo que “estamos acá para transformar la realidad de cada uno de los linqueños y, cada cosa que hacemos, la hacemos con mucha vocación, mucha entrega y, por sobre todas las cosas, con mucho amor”.