30 Oct 2020

Trabajadores municipales de General Villegas en «pie de guerra» con Gilberto Alegre

Piden que el Intendente Gilberto Alegre los reconozca como gremio y otorgue como lo hace con el que lidera Horacio Betanzo, quien admite estar dentro de las filas del Frente Renovador acompañándolo. Alegre le «echó el fardo» al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli

Municipales General VillegasTrabajadores municipales de General Villegas piden que el Intendente Gilberto Alegre los reconozca como gremio y otorgue como lo hace con el que lidera Horacio Betanzo, quien admite estar dentro de las filas del Frente Renovador acompañando a Alegre.

Desde la ASTM confirmaron que los trabajadores permanecerán en el lugar hasta que sean recibidos. Por otra parte, fue cobrando fuerza el rumor de que en las próximas horas podrían llegar trabajadores municipales de otras seccionales para acompañar a sus pares locales en este conflicto.

De acuerdo a lo que publica el medio Distrito Interior, hasta el momento el Intendente no se ha expresado oficialmente al respecto y apenas llegó a indicar en un reportaje que ese reclamo «se lo deben hacer al Gobernador» Daniel Scioli. El conflicto continúa en General Villegas.