29 Oct 2020

Tormenta en Trenque Lauquen: conferencia de prensa de Miguel Fernández, este jueves

Además, el Jefe Comunal informará a través de los medios detalles sobre el Fondo de Infraestructura 2017

Trenque Lauquen imágen de lo ocurrido en una vivienda
Trenque Lauquen imágen de lo ocurrido en una vivienda

El Intendente Municipal, Miguel Fernández, ofrecerá este jueves una conferencia de prensa sobre los daños producidos por el temporal del sábado en el distrito de Trenque Lauquen, y las gestiones realizadas en la Plata.

Además, el Jefe Comunal informará a través de los medios detalles sobre el Fondo de Infraestructura 2017.

La rueda de prensa tendrá lugar luego de la firma del protocolo de acción del botón antipánico que se realizará a las 10 hs. en su despacho.

Firma del protocolo de actuación del Botón Antipánico

Este jueves en el Despacho del Intendente todas las partes intervinientes firmarán el Protocolo de Actuación del botón antipánico para que el Juzgado de Familia pueda empezar a otorgar el servicio en los casos que lo ameriten.

Estará presente el Jefe Comunal, Miguel Fernández, acompañado por el Director de Protección Ciudadana, Martín Serantes; la Directora de Niñez y Familia, Cristina Ferster y representantes del servicio 911, Juzgado de Familia y Comisaría de la Mujer.

Uno de los objetivos primordiales de esta herramienta, que se aplicará a partir de un convenio que firmó la Comuna con una empresa, es minimizar la problemática de violencia de género.

Al finalizar la firma de convenio el Intendente ofrecerá una conferencia de prensa para brindar detalles del temporal en Trenque Lauquen ocurrido el sábado pasado y las consecuencias. También detallará el fondo de Infraestructura 2017.