27 Oct 2020

Torchio solicitó camiones al secretario de Medio Ambiente de la Nación

Conversó también sobre el proyecto de separación en origen, próximo a implementarse en Carlos Casares, que tendrá apoyo por parte del gobierno nacional

Mussi, Juan JoséEl intendente municipal de Carlos Casares, Walter Torchio, se reunió con el secretario de Medio Ambiente de la Nación, Juan José Mussi.

El motivo del encuentro fue gestionar la incorporación de camiones al y logró el compromiso de la Secretaría para la gestión del nuevo relleno sanitario.

Además se conversó sobre el proyecto de separación en origen, próximo a implementarse en Carlos Casares, que tendrá apoyo por parte del gobierno nacional.

Mussi le recordó el compromiso de la Presidenta de la Nación en el tema del Medio Ambiente y sostuvo que “separar la basura en origen significa darle un valor agregado, tener las calles más limpias y lograr el recupero de residuos como el papel, el vidrio, la hojalata y el plástico”. Asimismo recordó que desde su Secretaría ya se han entregado subsidios para estos fines a muchos municipios del país.