16 Jun 2021

Topo Rodríguez: «ciencia y campo van de la mano

El ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro «Topo» Rodríguez, desarrolló este lunes una agenda que incluyó distintos encuentros con productores agropecuarios de Barker y Benito Juárez

Ministro Rodríguez
Ministro Rodríguez
El ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro «Topo» Rodríguez, desarrolló este lunes una agenda que incluyó distintos encuentros con productores agropecuarios de Barker y Benito Juárez.

Acompañado por el intendente Julio Marini, el titular de la cartera agraria abordó temas como infraestructura vial con impacto en la producción agropecuaria, la exención tributaria a campos incendiados durante enero, la marcha del Plan Ganadero Provincial y la evolución de los núcleos porcinos.

Estuvieron presentes representantes de entidades de productores locales, autoridades de la escuela agropecuaria número 1 y miembros de la Comisión Vial de Benito Juárez.

«La prioridad del Gobernador Daniel Scioli es seguir integrando la innovación, la ciencia y la tecnología a nuestra producción agropecuaria. Ciencia y campo van de la mano para mejorar la productividad y la competitividad de nuestros productos», destacó Rodríguez.