24 Mar 2019

Tomó estado público la acción llena de Amor de empleados asignados a Higiene Urbana en Trenque Lauquen

A través de la cuenta de Facebook denominada Quejas Trenque Lauquen se supo que realizan una acción dirigida a alegrar la vida de pequeños de familias más necesitadas de la planta, consistente en el regalo de juguetes. La actitud que conmueve emocionalmente se lleva a cabo desde hace tiempo, pero tomó estado público a partir de la publicación en la red, su incorporación como comentario o noticia a diariolider.medios.com.ar y a una entrevista que se le realizó a Emanuel Gómez en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)

La acción que desarrollan algunos de los empleados municipales asignados a la recolección de residuos, provocó en sectores de la comunidad, signos de reconocimiento afectivo muy fuerte, por estas horas.

Foto publicada en la cuenta de Facebook de Emanuel Gómez de un niño que recibió un peluche de regalo

A través de la cuenta de Facebook denominada Quejas Trenque Lauquen se supo que realizan una acción dirigida a alegrar la vida de pequeños de familias más necesitadas de la planta, consistente en el regalo de juguetes. La actitud que conmueve emocionalmente se lleva a cabo desde hace tiempo, pero tomó estado público a partir de la publicación en la red, su incorporación como comentario o noticia a diariolider.medios.com.ar y a una entrevista que se le realizó a Emanuel Gómez en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5).

Emanuel Gómez – Foto extraída de su cuenta de Facebook

Gómez comentó en nuestros medios que “esto viene realizándose desde hace tiempo. No solo lo hacemos los recolectores, sino también quién conduce el camión. Vamos percibiendo donde hay necesidades y a partir de ahí ayudamos”. Se mostró sorprendido de la respuesta que había tenido una nota que publicó en la cuenta de la red social (se publica la fotografía y el comentario) y comentó que “la idea se fortaleció y me comprometí mucho más cuando perdí un hijo, cuando tan solo tenía cinco meses”.

Niños y un padre con Emanuel Gómez – Foto: extraída de la cuenta de Facebook Quejas Trenque Lauquen

El trabajador en la Dirección de Higiene Urbana, tiene 24 años. Contó la satisfacción que se siente cuando los niños reciben los regalos y destacó la solidaridad de los ciudadanos de Trenque Lauquen, aunque tuvo críticas severas y justificadas para aquellos que no respetan el trabajo que ellos desarrollan colocando botellas o vidrios en las bolsas de residuos que se recolectan de domingo a lunes.

“Se establece una relación bárbara con los pibes. Muchos de ellos nos esperan todas las noches para saludarnos con enorme cariño. Es algo que nos hace muy bien”, apuntó.

Con relación al trabajo que, particularmente, realiza dijo que “ingreso a trabajar tipo 19 horas y termino pasadas las 4 de la madrugada. Descanso unas horas y trato de trabajar en otras actividades, porque los recursos son insuficientes”.

Emanuel Gómez dijo a Diario Líder, en tanto que: “lo hago porque con tan solo darles un juguete o saludarlos quedan felices, lo hago de corazón”.

Gómez también expuso a nuestros colegas que “vemos los nenes, paramos unos segundos y les regalamos juguetes y se van contentos, es una alegria que nos llena el corazón para seguir haciéndolo día a día. Ver la cara de esos nenes felices me llena el alma y el corazon ya que perdí a mi hijo que falleció, lo hago por él”.