11 Abr 2021

Todas las fuerzas políticas de Trenque Lauquen han manifestado deseos de pronta recuperación a Miguel Fernández

Los mensajes son coincidentes y han sido distribuidos a través de las redes sociales, como así también por los diferentes medios de comunicación, muy especialmente los que poseen páginas en la web

Todas las fuerzas políticas de la oposición al gobierno comunal de Trenque Lauquen han expresado los deseos de pronta recuperación para el intendente municipal del distrito, doctor Miguel Fernández, que en horas de la madrugada de este viernes sufrió un infarto de miocardio, por lo que debió realizársele una angioplastía con la colocación de un sten.

Los mensajes son coincidentes y han sido distribuidos a través de las redes sociales, como así también por los diferentes medios de comunicación, muy especialmente los que poseen páginas en la web.

En tanto, dirigentes políticos fueron consultados sobre el particular. Los colaboradores inmediatos comentaron muy brevemente el estado en que se encuentra, habida cuenta que el problema se produjo hace pocas horas.

Su reemplazante natural, Esteban Vidal anunció a diariolider.medios.com.ar que el próximo lunes brindará una conferencia de prensa. El objetivo será llevar tranquilidad y que todo habrá de continuar desde la gestión en forma normal. En principio, el concejal se desempeñará durante quince días al frente del Departamento Ejecutivo. De todas maneras eso no lo decide la votación del cuerpo, sino las condiciones en que se vayan dando en la salud de Fernández. El encuentro con la prensa será a partir de las 9.45 del día mencionado.

Por otra parte, tanto en las redes sociales Facebook como Instagram, no solo las distintas corrientes de opinión política transmitieron deseos de pronta recuperación y fuerza al intendente, sino también una cantidad importante de vecinos.

Se supo que avanzada la tarde Fernández se encontraba en situación calificada como estable y sin alteraciones. Desde el área de comunicación del municipio se informó que todos los días, en horas de la mañana, se dará a conocer un comunicado de prensa.