27 Oct 2020

Tezanos Pinto representó a Leonardo Sarquís, ministro de Agroindustria bonaerense, en la jornada sobre trigo en Trenque Lauquen

Durante el encuentro que se extendió hasta las últimas horas de la tarde se habló de lograr mejores rindes, los rendimientos en las distintas zonas, financiamiento para la siembra, exportaciones, industria molinera, etc. Las jornadas se llevan a cabo junto con la cartera agroindustrial de la Nación, el INTA y Argentrigo. Mañana siguen en Necochea. Culminan el viernes en Tandil y Tres Arroyos

Tezanos Pinto, Miguel en Semana Provin cial del Trigo
Tezanos Pinto, Miguel en Semana Provin cial del Trigo

Se desarrolló este miércoles en la Casa de la Historia y la Cultura de Trenque Lauquen, la segunda jornada de la denominada Semana Provincial del Trigo, motorizada por el ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires. Fuentes consultadas de la organización señalaron que hubo una buena concurrencia que superó, incluso, a la de Pergamino, primera estación del recorrido que culminará el viernes.

No estuvo presente el titular del área bonaerense, Leonardo Sarquís, que viajó con el presidente a Holanda, habiendo regresado en la noche de ayer. Lo representó el subsecretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Ingeniero Miguel Tezanos Pinto.

En el acto de apertura también estuvo el intendente municipal de Trenque Lauquen, doctor Miguel Fernández, quién dio la bienvenida a los funcionarios y profesionales.

Durante el encuentro que se extendió hasta las últimas horas de la tarde se habló de lograr mejores rindes, los rendimientos en las distintas zonas, financiamiento para la siembra, exportaciones, industria molinera, etc.

Las jornadas se llevan a cabo junto con la cartera agroindustrial de la Nación, el INTA y Argentrigo. Mañana siguen en Necochea. Culminan el viernes en Tandil y Tres Arroyos.