20 Ago 2019

Terminaron las tomas del cortometraje «La Jugada» en Pellegrini

Está basado en el asesinato cometido en el año 1987 por una persona de apellido Alalí y al que se dictaminó cadena perpetua. Luego beneficiado por el famoso dos por uno, fue liberado y según trascendió reside en un distrito del Gran Buenos Aires

Alarcón, Pablo
Alarcón, Pablo
El día domingo culminaron las tomas principales del cortometraje «La Jugada», producido por la empresa Mañanera Films de la ciudad de Córdoba y que integra una joven nacida en el distrito de Pellegrini, Carolina Pérez.

El cortometraje que fue protagonizado, entre otros, por Pablo Alarcón, reconocido actor, también oriundo de la localidad ubicada entre Trenque Lauquen y límite con La Pampa, se cristalizó en lugares naturales de la zona agropecuaria.

La Jugada
La Jugada

Está basado en el asesinato cometido en el año 1987 por una persona de apellido Alalí y al que se dictaminó cadena perpetua. Luego beneficiado por el famoso dos por uno, fue liberado y según trascendió reside en un distrito del Gran Buenos Aires.

Quedó pendiente – de acuerdo a la información que se proporcionó a nuestro sitio y emisoras la simulación de un partido de fútbol entre Huracán y Atlético. Se debió suspender por las malas condiciones climáticas imperantes el sábado.

La Jugada
La Jugada

La Jugada mostrará en aproximadamente 30 minutos, el asesinato del matrimonio Corceiro. Estos fueron buscados intensamente por la Justicia y la Policía en el año 1987, hasta que hallaron sus cadáveres a la vera de la ruta provincial número 85, a escasos kilómetros de su intersección con la ruta nacional número 5.

Entendió en el recordado caso el entonces Juez Penal del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, doctor Guillermo Martín.

La Jugada
La Jugada

Del cortometraje, además de Alarcón, tomaron parte actores cordobeses y el trenquelauquenche, Javier Bories.

Nota: Fotos tomadas de la red social Facebook.