20 Ene 2020

Teresa García, ministra de Gobierno, se esperanza que la legislatura bonaerense sesione el 8 del corriente

Ratificó este fin de semana que el retraso en la sanción de la Ley Impositiva «hace que se demoren los ingresos del gobierno de la provincia y, por lo tanto, se retarda la ayuda a los municipios»

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, María Teresa García, ratificó este fin de semana que el retraso en la sanción de la Ley Impositiva «hace que se demoren los ingresos del gobierno de la provincia y, por lo tanto, se retarda la ayuda a los municipios».

García, Teresa

Explicó que el presupuesto general de gastos y recursos 2020 «va a estar planteado en marzo» por lo que ahora hace falta contar con la ley impositiva «para tener fondos en la provincia».

García señaló que la ex gobernadora María Eugenia Vidal «dijo que la provincia quedaba con 20 mil millones y eso no es verdad». Afirmó que «hubo que pagar una deuda de proveedores enorme».

Sostuvo que «la ley es necesaria». Añadió que dese el oficialismo se está «a la espera de que el miércoles 8 sesione la Legislatura y sancione» la norma para poder «poner en marcha rápidamente la provincia que tiene muchos años de retraso».