Tercera edición del Encuentro de Mujeres por el Arte en Trenque Lauquen

Se desarrollará en el marco del programa oficial por el 140 aniversario de la fundación de la ciudad. Tiene el objetivo de difundir la Ley (Nº 26.485) de Protección Integral para prevenir, sancionar y erradicar la Violencia contra las Mujeres. Cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Trenque Lauquen. Es de entrada libre y gratuita

Teatro Español (archivo)
Teatro Español (archivo)
Este sábado se realizara la 3ra. Edición del “Encuentro de Mujeres por el Arte” Trenque Lauquen 2016. Se desarrollará en el marco del programa oficial por el 140 aniversario de la fundación de la ciudad.

Compartirán el espacio del Teatro, Escritoras, Pintoras, Artesanas, Fotógrafas, Actrices, Bailarinas y Cantoras.

Las cantantes convocadas para este año son Marina Luppi (CABA) Beatriz Pringles (T. Lauquen) Carina Sottosanto (T. Lauquen) Abril Badal (Garré) y Andrea Poc (CABA). Además el escenario contara con la presencia de la actriz Hilda Domecq y Melisa Ribelotta Domecq. Como en los encuentros anteriores, las cantantes interpretarán un repertorio amplio y variado como Folklore, Jazz, Rock, Pop y más.

Como en las 2 ediciones anteriores (2014/15), el acontecimiento tiene el objetivo de difundir la Ley (Nº 26.485) de Protección Integral para prevenir, sancionar y erradicar la Violencia contra las Mujeres.

la Idea, Dirección musical y Producción de «Mujeres por el Arte» está a cargo de Juan Caracotche y Orlando Moro. Cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Trenque Lauquen. Es de entrada libre y gratuita.