29 Oct 2020

«Tenemos varios productos en promoción», expresó el gerente de Naldo Lombardi en Trenque Lauquen

Casi todos con precios contado y seis cuotas sin interés. Un televisor LED LG de 32 pulgadas a 3.399 pesos que se puede pagar con tarjeta de crédito o con un plan de la casa

Naldo LombardiDaniel Argüello, gerente de la sucursal Trenque Lauquen de Naldo Lombardi, dialogó con AM 1280 y FM 88.5, sobre las acciones comerciales de la reconocida empresa de electrodomésticos, especialmente la rebaja que se está aplicando a los televisores.

«Esta semana tenemos varios productos en promoción. Casi todos con precios contado y seis cuotas sin interés. Un televisor LED LG de 32 pulgadas a 3.399 pesos que se puede pagar con tarjeta de crédito o con un plan de la casa. También hay Sony LED de 40 pulgadas a 6.500 pesos. Antes estaba a 9.000 pesos. Trabajamos con un sistema que nos permite ofrecer el mejor precio», dijo Argüello.

El gerente de Naldo Lombardi, sucursal Trenque Lauquen, señaló también que «en el local hay un centro multimedia donde se puede escuchar y mirar en 3D. Hay televisores de 65 pulgadas con cámaras incorporadas».

Argüello se refirió a otros productos que ofrece la empresa, cuya sucursal está ubicada en Villegas y Uruguay de Trenque Lauquen, entre ellas las motocicletas.