28 Oct 2020

Temperaturas bajo cero en Trenque Lauquen: 6 grados el miércoles y 3.9 el jueves

Por otro lado, la estación del Servicio Meteorológico Nacional, ubicada en el ejido urbano de Trenque Lauquen registró una temperatura de 2 grados 9 décimas bajo cero el día miércoles, mientras que este jueves la columna mercurial descendió hasta los 3 grados bajo cero

AerodromoLa estación meteorológica del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) que mide las marcas mercurial y pluviométrica en el Aeródromo de Trenque Lauquen, registró los días miércoles y jueves las temperaturas más bajas de los últimos tiempos para esta época del año y entre las menores del país.

El día jueves la temperatura llegó a los 6 grados bajo cero, mientras que este jueves alcanzó los 3 grados 9 décimas bajo cero.

La información está consignada en el sitio www.siga2.gov.ar, perteneciente al reconocido instituto agropecuario, dependiente del gobierno nacional.

Por otro lado, la estación del Servicio Meteorológico Nacional, ubicada en el ejido urbano de Trenque Lauquen registró una temperatura de 2 grados 9 décimas bajo cero el día miércoles, mientras que este jueves la columna mercurial descendió hasta los 3 grados bajo cero.