28 Nov 2021

Teatro en el CEARTE los días viernes, sábado y domingo

El viernes a las 21.30 hs se presentará «Pelotas (La vida nueva)». Será esta la quinta función de este espectáculo escrito por Luis Marcelo Cabrera, que ha venido llenando la capacidad de la sala. Esta vez el elenco estará integrado por Tito Ciminari y Tomás Arribillaga. El sábado a las 21.30 hs. se presentará en el marco del CICLO SALA ABIERTA el grupo Expresarte de 30 de Agosto con la obra «Dinosaurios». El domingo a las 20 hs. volverá a presentarse «Pelotas (La vida nueva)»

CEARTE - Cartelera
CEARTE – Cartelera
El viernes a las 21.30 hs se presentará «Pelotas (La vida nueva)». Será esta la quinta función de este espectáculo escrito por Luis Marcelo Cabrera, que ha venido llenando la capacidad de la sala. Esta vez el elenco estará integrado por Tito Ciminari y Tomás Arribillaga.

La historia es la de Don Cosme, un chacarero resignado a una vida sin brillo ni sobresaltos, que un día es abandonado por su mujer. A partir de ese hecho Cosme y su ayudante, el Tata, empiezan a planear una persecución pero como ya nada es igual y todo está en cuestión, el viaje se transformará en otra cosa. Una experiencia donde terminarán encontrando otro sentido a sus propias existencias.
La historia es desopilante y permite pasar un momento divertido
.

El espectáculo dura 75 minutos y es dirigido por el autor, con Hilda Domecq como asistente de dirección y Ruben Islas en operación de sonido.

El sábado a las 21.30 hs. se presentará en el marco del CICLO SALA ABIERTA el grupo Expresarte de 30 de Agosto con la obra «Dinosaurios». de Santiago Serrano.

El texto relata el extraño encuentro en plena noche en el andén de una estación entre una mujer y un hombre.
Dos solitarios dominados por el miedo que en este encuentro volverán a encontrar refugio y calidez.
La obra cuenta con dos interpretes: Marisol Prieto y Guillermo Gallego, quien además dirige la puesta.
La obra se ha presentado en escenarios de muchas ciudades y constituye hasta ahora el mas exitoso trabajo del grupo.
Con una puesta sencilla y efectiva que basa todo en la efectividad de las actuaciones, «Dinosaurios» nos devuelve a la ternura . Una obra de la que todos salen bien.

El domingo a las 20 hs. volverá a presentarse «Pelotas (La vida nueva)».

Las entradas para todos los espectáculos cuestan 50 pesos y se pueden reservar al telefono 15619716 o al 15613632.

También pueden hacerse reservas en la página de Facebook de CEARTE.

Las funciones comienzan puntualmente.