Tarifas: el Justicialismo de Trenque Lauquen pide al intendente interponga acción de amparo

En línea con el municipio de La Matanza, elevó a las autoridades comunales del distrito copia de la acción de amparo presentada por Verónica Magario

Partido Justicialista Trenque Lauquen
Partido Justicialista Trenque Lauquen
El Partido Justicialista de Trenque Lauquen en línea con el municipio de La Matanza, elevó a las autoridades comunales del distrito copia de la acción de amparo presentada por Verónica Magario, relacionada con el incremento en las tarifas.

La nota que lleva la firma del presidente del Justicialismo, Diego Fernández, está acompañada por otra en la que se solicita al Jefe Comunal que «en su carácter de legitimado activo para interponer la acción antes mencionada tenga a bien considerar dicha posibilidad para así resguardar los derechos de los 45 mil trenquelauquenches».

En un parte de prensa difundido este domingo para dar a conocer esta decisión, se indica desde el Partido Justicialista que «dicho amparo tuvo un resultado más que favorable en el populoso municipio de La Matanza, donde gracias a la acción de la intendenta se freno el tarifazo en los servicios que los vecinos están sufriendo. Se obtuvieron fallos favorables que ponen de manifiesto la ilegitimdad de los aumentos acaecidos en los últimos meses».

También se remitieron las acciones desplegadas por las autoridades de La Matanza al Director de Defensa del Consumidor y al presidente de la Cámara de Comercio.