30 Nov 2020

Tareas preventivas por inundaciones en De Bary y construcción de viviendas en el distrito, gestiones de Pacheco

El intendente municipal de Pellegrini, durante una recorrida que realiza por La Plata y Buenos Aires, en el marco de la gestión definió con la Dirección de Hidráulica. Pacheco conversó con el Director de Mantenimiento, Ing. Daniel Donofrio

Pacheco, Guillermo en La Plata

El intendente municipal de Pellegrini, durante una recorrida que realiza por La Plata y Buenos Aires, en el marco de la gestión definió con la Dirección de Hidráulica bonaerense realizar tareas preventivas en la localidad de De Bary y el aporte de materiales para eventuales emergencias.

Pacheco conversó con el Director de Mantenimiento, Ing. Daniel Donofrio, con quien repasó la situación hídrica del distrito, observó y analizó los registros obtenidos el martes, durante el sobrevuelo que el Intendente efectuó junto a pares de la región y funcionarios bonaerenses y nacionales por el área del Meridiano V, y renovó el compromiso de seguimiento permanente de la problemática.

Pacheco también estuvo en el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, con el Subadministrador General, Santiago Pasaglia. En la charla, no sólo acordaron una reconsideración de los valores fijados en oportunidad de asignarse al municipio la construcción de las 33 viviendas del Plan Solidaridad y las 16 del Plan Compartir sino que también se dio el puntapié inicial para la presentación de un nuevo proyecto que permita la ejecución más casas en Pellegrini, una vez concluido el loteo de la ex Quinta de Cacho.