30 Nov 2020

Suspendida la actuación de Ulises Bueno en Trenque Lauquen y podría estar el domingo, en el Anfiteatro de Pellegrini

La Policía de la provincia de Buenos Aires argumentó que las instalaciones del Club Ferro Carril Oeste donde se iba a desarrollar el espectáculo no están preparadas para recibir más de 1.500 personas. Se estimaba que habían vendido más de 3.000 entradas lo que estaba por encima de las resoluciones existentes

Bueno, Ulises

Por decisión de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y al no ser aceptada una medida cautelar presentada, fue suspendida la actuación del músico Ulises Bueno, programada para este jueves en la ciudad de Trenque Lauquen.

Los argumentos esgrimidos por las fuerzas de seguridad es que las instalaciones del Club Ferro Carril Oeste donde se iba a desarrollar el espectáculo no están preparadas para recibir más de 1.500 personas. Se expuso a los organizadores que se habían vendido más de 3.000 entradas, lo que estaba por fuera del marco de las resoluciones existentes.

Las gestiones fueron muchas desde el día de ayer, en tanto se producía la llegada de Bueno. Durante toda esta jornada permaneció hospedado en un hotel céntrico de la ciudad de Trenque Lauquen.

Se intentó realizar el show en el anfiteatro municipal, lo que resultó imposible por no poder completar la infraestructura. Se ofreció la posibilidad de realizarlo el domingo en la cancha de fútbol de la institución, lo que también fue rechazado por la Policía. Finalmente, se informó a última hora que la actuación podría concretarse el domingo próximo en el Anfiteatro de Pellegrini.