30 Nov 2021

Suspenden a Fesimubo pago de sumas retenidas a empleados municipales

La decisión fue tomada este lunes tras conocerse la renuncia al cargo del Secretario Tesorero de Finanzas y Administración de la comisión de la ASTM, del agente Carlos Alberto Grippo. La situación se mantendrá hasta tanto el gremio regularice su situación institucional y presente la nómina de la comisión directiva aprobada por el Ministerio de Trabajo de la Nación

General Villegas - Plaza Principal y Palacio Municipal
General Villegas – Plaza Principal y Palacio Municipal
El intendente Municipal de General Villegas, Horacio Pascual resolvió suspender el pago de las sumas retenidas a empleados municipales en concepto de cuota sindical, hasta tanto la ASTM (Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de General Villegas – Fesimubo) regularice su situación institucional, tras la renuncia del tesorero a la Comisión Directiva del gremio.

La decisión fue tomada este lunes tras conocerse la renuncia al cargo del Secretario Tesorero de Finanzas y Administración de la comisión de la ASTM, del agente Carlos Alberto Grippo.

El empleado municipal y tesorero del gremio en Villegas, fundamentó su renuncia en disconformidad en el manejo, gestión y representación de la organización sindical, por lo que el Departamento Ejecutivo tomó la determinación de suspender el pago de las sumas retenidas en concepto de cuota gremial, ante la anomalía planteada en el ASTM.

La situación se mantendrá hasta tanto el gremio regularice su situación institucional y presente la nómina de la comisión directiva aprobada por el Ministerio de Trabajo de la Nación.