24 Oct 2020

Susan Ferrer se presentará con un espectáculo donde cuenta su relación con Serrat y su música en Lincoln

Protagonista de los legendarios “Hair”, “Jesucristo Súperstar”, “Amor sin barreras”, “El loco de Asís”, entre otras, ha sabido ganarse el reconocimiento y respeto de la crítica y del público de todo el mundo

ferrerEl próximo domingo 7 de Julio Susan Ferrer se presentará en Lincoln con su espectáculo “Entre Él y Yo”, donde canta y cuenta su relación con Serrat y su música.

El espectáculo es organizado por el Gobierno Municipal de Lincoln a través de la Secretaria de Cultura y Educación. Tendrá lugar en el Ateneo Cultural (Drago 943) a las 20 hs con entrada gratuita.

Susan Ferrer es, sin lugar a dudas, una de las cantantes más importantes dentro del género musical argentino.

Protagonista de los legendarios “Hair”, “Jesucristo Súperstar”, “Amor sin barreras”, “El loco de Asís”, entre otras, ha sabido ganarse el reconocimiento y respeto de la crítica y del público de todo el mundo.

En esta oportunidad, Susan Ferrer ha preparado un recital que deja de lado su reconocido pasado artístico para darle lugar a su vida, sus afectos y sus más íntimos recuerdos.

Se hará presente también el autor y director del espectáculo, el reconocido Manuel González Gil, quien ha transitado todos los géneros del arte teatral, constituyéndose en uno de los más prolíficos y premiados hombres del teatro argentino.