19 Ene 2021

Superada la crisis, Lamelo dijo que el radicalismo tiene «tres candidatazos» en el 2015

El ex presidente del Concejo Deliberante, Jorge Lamelo, en declaraciones que formuló a AM 1280 y FM 88.5 manifestó que «la decisión es trabajar para que el radicalismo vuelva a gobernar el distrito, porque tenemos tres candidatazos, Claudio Figal, Miguel Fernández y Juan Simón Pérez. Tenemos que acompañarlos, porque además ellos son una muestra de lo que el partido ha aportado con sus dirigentes. Tienen experiencia, quieren al distrito y desean conducir sus destinos». Lamelo anunció además que «volveré a incorporarme al trabajo militante. Quienes queremos la política, la llevamos dentro, nunca nos vamos. Me sumo con la decisión de acompañar a los dirigentes de nuestro partido y a Ernesto Sánz como precandidato a presidente de la Nación por el radicalismo»

Logo UCR
Logo UCR
El radicalismo de Trenque Lauquen resolvió la crisis que produjo la renuncia del presidente del comité del distrito, Juan Carlos Font, y en una reunión realizada el miércoles en horas de la noche ungió presidente, tal como lo establece la carta orgánica, al primer vocal titular, profesor Miguel Lafrosia. Es dable consignar que también habían presentado su dimisión, luego de lo decidido por la convención realizada en Entre Ríos, los otros tres cargos más importantes de la conducción partidaria.

El ex presidente del Concejo Deliberante, Jorge Lamelo, en declaraciones que formuló a AM 1280 y FM 88.5 manifestó que «la decisión es trabajar para que el radicalismo vuelva a gobernar el distrito, porque tenemos tres candidatazos, Claudio Figal, Miguel Fernández y Juan Simón Pérez. Tenemos que acompañarlos, porque además ellos son una muestra de lo que el partido ha aportado con sus dirigentes. Tienen experiencia, quieren al distrito y desean conducir sus destinos».

Lamelo anunció además que «volveré a incorporarme al trabajo militante. Quienes queremos la política, la llevamos dentro nunca nos vamos. Me sumo con la decisión de acompañar a los dirigentes de nuestro partido y a Ernesto Sánz como precandidato a presidente de la Nación por el radicalismo».

El otrora titular del cuerpo legislativo trenquelauquenche se mostró en desacuerdo con la decisión adoptada por Font, aunque expresó que «la respeto. Se lo transmití a pocas horas de conocida su determinación en el propio comité. El miércoles no estaba en la reunión que se realizó». Calificó al ex intendente del distrito, entre los años 2001 y 2007, como un «excelente y honesto mandatario». «Creo que esta vez se equivocó», afirmó.