5 Abr 2020

Suman infraestructura para recibir el verano en Laguna del Monte de Guaminí

Bajada de Embarcaciones, la colocación de bancos y la construcción de un mirador. Mejoras de suelo en el Barrio Esperanza. Trabajos en otras calles del ejido urbano. Reparación de maquinaría en el Taller Municipal para que esté en perfectas condiciones y armado de columnas de iluminación

Guaminí bancosLa Municipalidad de Guaminí, a través de la Dirección de Vialidad Zona Sur, efectuó diversos trabajos en el Dársena del Balneario Lago del Monte, como lo fue el inicio de una Bajada de Embarcaciones, la colocación de bancos y la construcción de un mirador.

También, mejoras de suelo en el Barrio Esperanza y en las siguientes calles urbanas de la ciudad cabecera del distrito:

-Gregorio García Pereira, entre Molinuevo y Ramón Moreira.
-Ramón Moreira, entre Gregorio García Pereira y Godoy
-Los Indios, entre Molinuevo y Soldado María Gutiérrez.
-Molinuevo, entre Gregorio García Pereira y Godoy.
-Godoy, entre Molinuevo y Sarmiento.

Estas actividades se sumaron a los mantenimientos realizados habitualmente por parte del personal afectado a Planta Urbana en la ciudad cabecera del Distrito, y los trabajos efectuados en el Taller Municipal, donde se le colocó el motor a un camión marca Mercedes Benz.

En Herrería, se continúa con el armado de columnas de iluminación, mientras que Alumbrado Público trabajó en la virgen ubicada en la rotonda de ingreso a la ciudad, pintándola y colocándole luminarias.