30 Oct 2020

Sufre una leve baja en su imagen positiva la gobernadora de la provincia de Buenos Aires señala un sondeo de «Circuitos»

En cuanto a la calificación negativa hacia la mandataria provincial, un 17,8 % dijo tener una imagen ‘muy mala’ y un 18,4 % una imagen ‘mala’ (36% de imagen negativa). La opción más alta fue la de ‘regular’ que tuvo un 22, 2 %

Vidal, María Eugenia conflicto docente
Vidal, María Eugenia conflicto docente

Un sondeo realizado por la Consultora de Estudios Sociales, Políticos y Territoriales «Circuitos» reveló que María Eugenia Vidal no se ha visto afectada notablemente, a pesar del conflicto docente que atraviesa en la Provincia.

Según detallan en el informe, la muestra abarca la Primera y la  Tercera Sección electoral de la provincia de Buenos Aires y el Interior, representados con 37 partidos, contemplando los tres cordones del GBA y los partidos del Interior.

A la imagen de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, un 28,1 % la definió como ‘muy buena’ y un 13,5 % como ‘buena’ (41,6% calificación positiva). En cuanto a la calificación negativa hacia la mandataria provincial, un 17,8 % dijo tener una imagen ‘muy mala’ y un 18,4 % una imagen ‘mala’ (36% de imagen negativa). La opción más alta fue la de ‘regular’ que tuvo un 22, 2 %.

Se puede desprender de la figura de la gobernadora María Eugenia Vidal es que el conflicto docente que sostiene en la provincia de Buenos Aires parece no haberle afectado su imagen notablemente, aunque sí ha sufrido una leve baja en su nivel de aceptación por parte de la sociedad.