17 Ene 2021

Sueldos y aguinaldos en Trenque Lauquen: «vamos a estar ahí para abonarlos sin problemas»

Miguel Fernández, en el diálogo mantenido con AM 1280 y FM 88.5 habló de este tema. También sobre la Ampliación Urbana y obras pedidas por el Pro.Cre.Ar

Fernández, Miguel - Jura como intendente
Fernández, Miguel – Jura como intendente
El intendente municipal de Trenque Lauquen, doctor Miguel Fernández, en el diálogo mantenido con AM 1280 y FM 88.5 fue consultado en torno al pago de sueldos y aguinaldos a los empleados de la comuna.

«El miércoles tenemos una reunión con la gobernadora. Obviamente ese día, creo que a partir de las 17 horas, va a haber un coro de lamentos de todos los intendentes de la provincia. Una provincia que, como se ha dicho, está quebrada», manifestó, a la par de indicar que «creo que con lo que tenemos de disponibilidad y lo que tiene que venir de coparticipación, vamos a estar ahí para abonar salarios y aguinaldos sin problemas».

ProCreAr - Trenque Lauquen
ProCreAr – Trenque Lauquen

Al ser consultado por los oyentes, mediante mensajes de texto al 02392-15407522, el intendente Fernández indicó con respecto a la ampliación urbana y las obras reclamadas por el Pro.Cre.Ar que «creo que lo único que está faltando y que fue objetado son las puntas de rambla. Todavía no vino el final de obra, por ese tema. Es una plata que estamos necesitando. Tendremos reunión de gabinete donde se irá pasando revista a cada área. Este es uno de los temas más importantes, por lo que representa para quienes acceden a un crédito para vivienda, como para el municipio porque recupera la plata de ese plan».