17 Dic 2018

Renovada sucursal Beruti de la Cooperativa de Electricidad: se presentará en sociedad el 13

El encuentro tendrá lugar a las 21 hs, oportunidad en que consejeros, niveles gerenciales y los delegados berutenses de la Cooperativa recorrerán las instalaciones a nuevo que incluyen el salón comercial de Artículos para el Hogar, las salas velatorias, Telecomunicaciones y demás dependencias

Cooperativa Eléctrica Beruti

El jueves 13 de diciembre, la Cooperativa presentará en sociedad la renovada sucursal de Beruti con motivo de la finalización de las obras de remodelación y ampliación del edificio.

El encuentro tendrá lugar a las 21 hs, oportunidad en que consejeros, niveles gerenciales y los delegados berutenses de la Cooperativa recorrerán las instalaciones a nuevo que incluyen el salón comercial de Artículos para el Hogar, las salas velatorias, Telecomunicaciones y demás dependencias.

Cabe recordar que también quedó a nuevo el frente del edificio, embellecido, especialmente de noche, con la iluminación led en la vereda.

Las obras dieron respuestas a algunas falencias que presentaba el edificio y ofrecen ahora un mayor espacio físico para comodidad y confort de nuestros asociados.