28 Jul 2021

Subsidios de 50 mil pesos cada uno, para Huracán y Atlético Pellegrini

Fue merced a una gestión realizada por el Municipio ante la Secretaría de Deportes, Educación Física y Recreación, a cargo de Carlos Javier Mc Allister

 

Pellegrini entrega de subsidios
Pellegrini entrega de subsidios

Huracán y Atlético de Pellegrini y Ferro, de De Bary, recibieron un subsidio del Gobierno Nacional de 50.000 pesos cada uno. Fue merced a una gestión realizada por el Municipio ante la Secretaría de Deportes, Educación Física y Recreación, a cargo de Carlos Javier Mc Allister. Está pendiente de aprobación una solicitud idéntica a favor de Club Atlético Bocayuva.

Los subsidios gestionados por el Municipio ante el Gobierno Nacional se enmarcan en el programa de Clubes Argentinos, un proyecto destinado a generar una planificación anual de mejoras para las instituciones deportivas de todo el país, vinculado con la entrega de fondos para el mejoramiento de infraestructura e instalaciones, así como para el fortalecimiento de las áreas técnicas y deportivas.

Pellegrini entrega de subsidios
Pellegrini entrega de subsidios

El programa incluye la promoción de clubes de barrio y de pueblo, y convenios con empresas y entes reguladores. También tiene entre los principales objetivos brindar un apoyo para la incorporación de material deportivo.