24 Oct 2021

Subsidio de $ 1.154.250 a Tres Lomas para iniciar 10 viviendas

El Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez estuvo en las ciudades de La Plata y Capital Federal. En La Plata, se reunió con la Ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis y el Secretario de Coordinación Económica; Agustín Lodola

Álvarez Roberto y Batakis
Álvarez Roberto y Batakis
El Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez estuvo en las ciudades de La Plata y Capital Federal.

Junto al Secretario de Relaciones Institucionales; Fabio Uriarte y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Horacio Dahir, el Jefe Comunal se reunió con la Ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis y el Secretario de Coordinación Económica; Agustín Lodola, con quienes analizaron la situación económica del distrito, y realizaron varios planteos sobre requerimientos que fueron tomados por la Ministra a los que respondió positivamente.

En Capital Federal se reunieron con el Coordinador de Cooperativas, Gastón Castagñeto, con quien se trató la continuidad de las cooperativas que están en marcha en Tres Lomas.

Finalmente, el Intendente estuvo en el Ministerio de Planificación Federal, donde se acordó la obtención por parte del municipio, de un subsidio de $ 1.154.250 para el inicio de 10 viviendas del plan “Más cerca”, y también la confirmación de la aceptación del convenio por el cual se subsidiaran a 15 viviendas del plan “Mejor vivir”.