25 Nov 2020

Subsidio a jinete de Guaminí que concurre a Jesús María

El intendente Municipal de Guaminí, Néstor Álvarez, entregó un subsidio a Martín Torres, quien estará participando en el Festival Nacional de Doma y Folklore “Jesús María” que se desarrollará entre el 10 y el 19 de enero de este año, en la provincia de Córdoba

Guaminí subsidio doma y folkloreEl intendente Municipal de Guaminí, Néstor Álvarez, entregó un subsidio a Martín Torres, quien estará participando en el Festival Nacional de Doma y Folklore “Jesús María” que se desarrollará entre el 10 y el 19 de enero de este año, en la provincia de Córdoba.

El joven de Laguna Alsina es uno de los 3 representantes de la Provincia de Buenos Aires (uno por cada categoría) en la nueva edición del tradicional festival cordobés. Torres, resultó vencedor en la categoría Grupa sureña en la final de la cual participaron 20 pares provinciales.

El intendente Álvarez le deseó buen viaje y le pidió que “disfrute de este momento, ya que lo más importante es haber llegado”. Por su parte, el jinete agradeció el apoyo brindado por el jefe comunal y señaló que “tratará de hacer su mejor papel para dejar la huella bonaerense en los pagos cordobeses”.

También estuvieron presentes en la entrega del subsidio Emanuel Pozo, Marcelino Fondevila y Oscar Pérez, todos ellos integrantes del Centro Tradicionalista “El Cencerro” de Bonifacio, los concejales Ignacio Honorato y Cristian Benito y el Secretario de Hacienda Juan Cruz Pirosanto.