28 Oct 2021

Subió el número de contagios en el distrito de Rivadavia: este viernes se informaron tres nuevos casos

El número total de personas en aislamiento preventivo bajó levemente a 204. Casi todos son de América. Sólo uno no es de la ciudad cabecera sino de González Moreno

La Municipalidad de Rivadavia informó este viernes sobre tres nuevos casos de COVID-19.Todos corresponden a la ciudad de América y fueron confirmados por criterio clínico epidemiológico. De esta forma, el total acumulado de casos en el distrito es de 49.

También recibieron el alta dos vecinos; uno de la ciudad cabecera y otro de Roosevelt. Los recuperados ya suman 36 y los activos quedan en  13. Los casos en curso son 12 en América y 1 en González Moreno.  Desde la Municipalidad también se dio a conocer que hay 13 casos en estudio para los que se aguarda el resultado del testeo.

La provincia de Buenos Aires incorporó la clasificación de caso confirmado por criterio clínico epidemiológico. Allí se incluye a aquellas personas con síntomas compatibles y que resulten contactos estrechos de casos confirmados por laboratorio.

El número total de personas en aislamiento preventivo bajó levemente a 204. Casi todos son de América. Sólo uno no es de la ciudad cabecera sino de González Moreno.