31 Jul 2021

Stolbizer y Micheli estarán en Trenque Lauquen mañana sábado con intensa actividad

La actividad de la legisladora nacional y del titular de una de las CTA se iniciará a las 10.30 de la mañana, con una conferencia abierta a todo público en dependencias del Centro Cívico. La visita fue anunciada este martes en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) por el dirigente local, Lucas Castrillón

 

Stolbizer, Margarita
Stolbizer, Margarita

Margarita Stolbizer y Pablo Micheli estarán el próximo sábado en Trenque Lauquen. La actividad de la legisladora nacional y del titular de una de las CTA se iniciará a las 10.30 de la mañana, con una conferencia abierta a todo público en dependencias del Centro Cívico. La visita fue anunciada este martes en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) por el dirigente local, Lucas Castrillón, quién además adelantó que «a partir de las 13 horas se realizará una reunión seccional y provincial».

Castrillón señaló que «llamamos a las charlas Encuentro Programático Nacional, porque Margarita Stolbizer viene manteniendo reuniones con Sergio Massa, María Eugenia Vidal y otros dirigentes. Es muy importante para nosotros como espacio político local, contar con esta presencia».

«Las rutas nacionales y provinciales; la situación de la lechería; servicios públicos y otras problemáticas que están en la consideración de la opinión pública serán abordadas en el transcurso de la charla debate», relató Castrillón, para luego «visitar la Feria Ecofines que se desarrollará en el playón del ferrocarril y esto seguirá con una reunión seccional, un encuentro provincial de jóvenes. Habrán de permanecer en la ciudad hasta las 17 horas, aproximadamente».

Micheli, Pablo
Micheli, Pablo

Interrogado sobre la posibilidad de un acuerdo con el Frente Renovador, el dirigente de Trenque Lauquen manifestó que «la verdad me gustaría. En cierta manera son dos representantes de tradiciones políticas populares. Creo que sería interesante. Lo importante debería ser la conformación de un frente político en base a cuestiones programáticas». El principal referente de PENSAR, agrupación alineada con el GEN, agregó que «los acuerdos tienen que perdurar en el tiempo, porque si no, cada dos años, es barajar y dar de nuevo».

Consideró finalmente que «estimo hay una gran crisis política y de representación. Los grandes debates no pasan por las propuestas, las ideas o proyectos de país, sino por cuestiones superficiales, como quién va a ir con uno, quién va a ir con otro. No existe una concepción a mediano y largo plazo. Deben volver los proyectos políticos y que perduren en el tiempo».

Lucas Castrillón, ante una de las preguntas, señaló que «no será esta la oportunidad que elegimos para la presentación del libro Yo Acuso que Margarita acaba de presentar ante la sociedad».

Castrillón, Lucas entrevistado por Canal 12
Castrillón, Lucas entrevistado por Canal 12