27 Nov 2020

Stolbizer sin «medias tintas»: comparó al gobierno de María Eugenia Vidal con el de Daniel Scioli

“En las áreas claves, educación, salud y seguridad, no puede mostrar absolutamente ningún avance con respecto a la gestión anterior”, manifestó Stolbizer en una entrevista con el diario El Día de La Plata

Stolbizer, Margarita

La ex diputada nacional y líder de GEN, Margarita Stolbizer, sostuvo que la gestión de María Eugenia Vidal “es tan mala” como lo fue la de Daniel Scioli y sostuvo que Cambiemos “gobierna para los sectores más poderosos”.

“En las áreas claves, educación, salud y seguridad, no puede mostrar absolutamente ningún avance con respecto a la gestión anterior”, manifestó Stolbizer en una entrevista con el diario El Día de La Plata.

En el ámbito nacional y económico, la exlegisladora afirmó: “Hay déficit porque hay endeudamiento, porque cada vez se paga más en concepto de intereses y porque este Gobierno decidió bajarle impuestos a los sectores más poderosos, como cuando eliminó las retenciones a la minería y al agro”.

“Nosotros creemos que se tendría que aplicar impuestos extraordinarios a rentas extraordinarios antes de seguir apretando en los mismos lugares”,expresó Stolbizer acerca del modelo político y económico en el que propugnan desde su espacio.

La ex diputada también se refirió al acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI) sobre el cual dijo: “Si fuera tan beneficioso, no entiendo cómo no lo hicieron antes. La respuesta es que nos mintieron descaradamente diciéndonos que estaba todo fantástico y de la noche a la mañana tuvieron que salir a pedir plata prestada”.