29 Nov 2020

Stanley habló de la política social del gobierno y Salvador se refirió al presupuesto para la provincia

La ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, sostuvo que la acción coordinada entre la Nación, la Provincia y los municipios «es la mejor manera» de encarar la gestión «para atender las necesidades de todos los bonaerenses». El vicegobernador Salvador explicó que «hablamos de temas a nivel nacional y provincial, de seguridad y de obra pública»

Stanley y Fernández

El vicegobernador Daniel Salvador y ministros de la Provincia de Buenos Aires y de la Nación hicieron el análisis de la reunión de Gabinete ampliado que mantuvieron en el Museo de la Comandancia, junto al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández.

En ese marco, la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, sostuvo que la acción coordinada entre la Nación, la Provincia y los municipios «es la mejor manera» de encarar la gestión «para atender las necesidades de todos los bonaerenses».

En ese sentido ratificó que «la inversión social en el presupuesto nacional se mantiene en un 77 por ciento y es una inversión histórica, no solo en seguridad social, sino también en salud, educación e integración de los barrios».

«Vamos a seguir trabajando en ese sentido, atendiendo a cada argentino», afirmó.

El vicegobernador Salvador, en diálogo con la prensa, explicó que «hablamos de temas a nivel nacional y provincial, de seguridad y de obra pública», al tiempo que precisó que la agenda también incluyó la marcha de las obras en la cuenca del Río Salado.

En relación al presupuesto previsto para 2019 indicó que “una vez que terminen de tratar el presupuesto a nivel nacional lo vamos a analizar. Siempre con la mejor de las predisposiciones, queremos que sea un presupuesto que responda a la realidad, que tenga fuerte incidencia en lo social, y que nos permita mantener la obra pública y todo lo que sea vinculado a jubilaciones, que son las prioridades en Provincia”.