27 Oct 2020

«Soy ultrakirchnerista porque en esta década salimos del infierno», dijo el intendente de Pehuajó

Pablo Zurro habló con fuerza de su adhesión al Gobierno Nacional al presentar a Martín Insaurralde, candidato a Diputado Nacional por el Frente para la Victoria de la provincia de Buenos Aires, y a Julián Domínguez, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, que estuvieron este jueves en Pehuajó

Zurro«Julián, es un honor para mí que estés en Pehuajó», comenzó señalando Pablo Zurro, ante los periodistas pehuajenses y de la región que se dieron cita en ese distrito a raíz de la presencia de Martín Insaurralde, candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria de la provincia de Buenos Aires, al darle la bienvenida al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Doctor Domínguez.

El mandatario comunal pehuajense, también destacó «la trayectoria del intendente municipal de Lomas de Zamora, pese a su juventud», como así también rescató que «se den cita compañeros como Darío Golía y Patricio García». «Debo agradecer a ambos la colaboración que constantemente brindan al distrito», puntualizó Zurro.

Zurro ratificó su adhesión al kirchnerismo, indicando que «nosotros estamos en el cambio de la Argentina, a partir de la década ganada». «Yo soy un predicador de este gobierno, porque el kirchnerismo nos sacó del infierno. Soy ultrakirchnerista. Algunos dicen que estoy dando discursos de barricada y les contestó que estoy dando discursos desde el corazón, porque así lo siento», puntualizó el mandatario comunal.

«Estamos acostumbrados a trabajar mucho y por la gente», finalizó señalando el mandatario comunal pehuajense, antes de que fueran interrogados Insaurralde y Domínguez.