30 Oct 2020

«Soy consciente que no será fácil, pero no le saco el cuerpo», dijo Obdulio Sánchez de 30 de Agosto

El candidato a concejal en segundo término por el Frente Renovador Peronista, lista de Massa, Obdulio Sánchez, de la ciudad de 30 de Agosto, dialogó con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)

sanchezobdulioEl candidato a concejal en segundo término por el Frente Renovador Peronista, lista de Massa, Obdulio Sánchez, de la ciudad de 30 de Agosto, dialogó con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) en torno a esta experiencia electoral que afronta con la mirada puesta en las primarias del mes de agosto próximo.

El profesional indicó que «mis expectativas por ser la primera vez que participo en política, son las mejores. Vengo de una familia de La Pampa que siempre participó en el peronismo e incluso mi padre fue dos veces concejal».

Sánchez expuso que «yo siempre tuve vocación de servicio. Formé parte de algunas instituciones. Actualmente estoy integrado a la Cámara de Comercio. Me ha gustado solucionarle los problemas a la gente. Encontré en este espacio la oportunidad para ser más amplio y más abarcativo, para mejorar la calidad de vida de la población».

El candidato interrogado sobre que deberá enfrentar una situación dificil, donde el actual titular del ente descentralizado, Jorge Zapata, está enrolado en el Frente para la Victoria, dijo que «soy consciente de eso, pero no le saco el cuerpo. Me gusta. Tengo que trabajar. Deberé caminar la calle, porque éxito está antes que trabajo, solo en el diccionario».