30 Nov 2020

Sotullo realiza gestiones para retener al neurocirujano Díaz

El legislador comunal, tal como lo había acordado con sus pares de otras fuerzas políticas, se reunió con funcionarios del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires a quienes impuso de la situación y analizaron que respuesta se podía dar para evitar que Díaz decida aceptar la oferta realizada por municipios vecinos, entre ellos General Villegas

Hospital Trenque Lauquen
Hospital Trenque Lauquen
Infoecos pudo saber que el concejal peronista, Martín Sotullo, mantuvo varios encuentros en la ciudad de La Plata, con el objeto de tratar de encontrar el camino que impida que el neurocirujano Matías Díaz de 36 años se vaya de la ciudad de Trenque Lauquen y deje de atender en el Hospital Municipal «Dr. Pedro T.Orellana».

El legislador comunal, tal como lo había acordado con sus pares de otras fuerzas políticas, se reunió con funcionarios del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires a quienes impuso de la situación y analizaron que respuesta se podía dar para evitar que Díaz decida aceptar la oferta realizada por municipios vecinos, entre ellos General Villegas.

Desde el Departamento Ejecutivo pese a que el tema preocupa a la comunidad en general y que el viernes el Concejo Deliberante se expidió sobre el particular no se ha expresado absolutamente nada. El Boletín de Prensa Municipal no hace referencia alguna a este tema que es vital para una mejor prestación médica en el nosocomio.