28 Nov 2020

Sotullo Lanz por las transmisiones en Internet de las sesiones

El concejal justicialista de Trenque Lauquen, Martín Sotullo, a través de la red social Facebook informó que presentará un proyecto de decreto en el cuerpo legislativo para que las sesiones sean transmitidas vía internet

Sotullo Lanz, Martín
Sotullo Lanz, Martín
El concejal justicialista de Trenque Lauquen, Martín Sotullo, a través de la red social Facebook informó que presentará un proyecto de decreto en el cuerpo legislativo para que las sesiones sean transmitidas vía internet.

Luego de una serie de consideraciones y ejemplos de lugares donde las reuniones del concejo se transmiten de esa forma, Sotullo Lanz en el artículado sostiene que «Dispóngase la obligatoriedad de transmitir en vivo y en directo vía Internet las sesiones ordinarias y extraordinarias de este H. Concejo Deliberante, con la excepción de las sesiones que tengan carácter secreto».

En el artículo se encomienda al presidente del cuerpo realice las gestiones necesarias a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en el decreto.

Por último se faculta a la presidencia del cuerpo a realizar los gastos que demande la instalación de la mencionada herramienta tecnológica.