30 Oct 2020

Sotullo Lanz invitó al ministro Martín Ferré a que visite Trenque Lauquen

El activo joven y aspirante a ocupar una banca en el Concejo Deliberante de Trenque Lauquen se reunió con el titula de la cartera de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, a comienzos de esta semana

Sotullo con FerrerEl Candidato del Frente Social (Lista 1708) Dr. Martín Sotullo Lanz se reunió con el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Licenciado Martín Ferré, a quién invitó a visitar Trenque Lauquen.

La reunión se llevó a cabo en el despacho del Ministro, ubicado en la calle 55 entre 6 y 7. La misma duró poco mas de una hora. Sotullo Lanz conversó sobre la implementación en Trenque Lauquen de los programas UDI (Unidad de desarrollo Infantil), los planes Igualdad Productiva y Sonrisas Saludables.

«Con el ministro Ferré hablamos de muchos temas que tienen que ver con la contención social, el desarrollo y lo productivo, con la violencia de género y cuestiones cotidianas. Desde nuestro lugar redoblamos los esfuerzos porque tenemos al Estado Provincial que nos atiende y al Nacional que nos tiene permanentemente en cuenta, convencidos que los cambios se deben dar dentro de este modelo”, escribió el candidato a concejal en un parte de prensa que se difundió en la tarde de este martes.

Más adelante afirma un agradecimiento al gobernador de la provincia de Buenos Aires, señalando que «deseo agradecer públicamente al Gobernador Scioli, ya que nos puso a todo su gabinete a disposición para poder articular diferentes tipos de programas, que beneficien al distrito.

Se supo que el activo joven y aspirante a ocupar una banca en el Concejo Deliberante de Trenque Lauquen, también se reunió con el ingeniero Guastavino, uno de los principales colaboradores de la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez