18 May 2021

Sotullo Lanz gestiona la donación del inmueble que ocupa la Universidad Tecnológica

El edil que el día lunes estuvo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde participó del acto donde se firmó un acuerdo del Anses con varios municipios de la provincia, entre ellos Trenque Lauquen, señaló en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen que «los trámites se realizan ante los ministerios de Infraestructura y Economía, encontrándose en estado avanzado. Una vez superado los caminos legales que corresponden, irá a la firma del gobernador Daniel Scioli». Con relación al PRO.CRE.AR para Trenque Lauquen, en el marco del acuerdo firmado este lunes, Sotullo Lanz puntualizó que «se tiene que destrabar la papelería en la Escribanía General de Gobierno, la que estuvo afectada por un paro de su personal por más de 100 días»

Sotullo, Martín
Sotullo, Martín
El concejal de la banca «Scioli 2015», doctor Martín Sotullo Lanz, realizó gestiones este lunes ante distintos organismos de la provincia de Buenos Aires, con el objeto de acelerar la donación a la Facultad Regional de la Universidad Tecnológica Nacional, del edificio que actualmente ocupa y donde funcionara la ex empresa Eseba.

El edil que el día lunes estuvo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde participó del acto donde se firmó un acuerdo del Anses con varios municipios de la provincia, entre ellos Trenque Lauquen, señaló en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen que «los trámites se realizan ante los ministerios de Infraestructura y Economía, encontrándose en estado avanzado. Una vez superado los caminos legales que corresponden, irá a la firma del gobernador Daniel Scioli».

Sotullo Lanz y Álvarez Rodríguez (archivo)
Sotullo Lanz y Álvarez Rodríguez (archivo)

Por otro lado, y al ser interrogado por periodistas de las emisoras sobre la impresión que le había generado Diego Bossio, titular del Anses, indicó que «se está produciendo una renovación importante e interesante dentro del peronismo. Bossio tiene 35 años, está interiorizado de la realidad de la provincia de Buenos Aires y nos manifestó que llegar a la gobernación es su deseo». En el mismo sentido, Sotullo Lanz rescató la figura de «Patricio Mussi, intendente de Berazategui, que viene gestionando ese distrito del conurbano y con resultados muy palpables, con 37 años, como así también Gustavo Trankels, de 40, al frente del municipio de Torquinst desde hace varios años».

Con relación al PRO.CRE.AR para Trenque Lauquen, en el marco del acuerdo firmado este lunes, Sotullo Lanz puntualizó que «se tiene que destrabar la papelería en la Escribanía General de Gobierno, la que estuvo afectada por un paro de su personal por más de 100 días. Mientras estaba en los pasillos de la Casa de Gobierno me crucé con el titular de esa área y me manifestó que estaba preocupado por la demora, por lo que trataría de agilizar lo más que se pueda la gestión que se ha concretado desde el ejecutivo municipal del distrito».