24 Oct 2020

Sotullo Lanz dio un parte de prensa sobre las actividades de campaña electoral en Trenque Lauquen

El Candidato del Frente Para la Victoria dijo que «este jueves estará visitando un móvil del ministerio de Trabajo de la Nación donde asesorará a todos los ciudadanos que tengan alguna inquietud sobre como registrar a un trabajador o si a algún trabajador que haya sido despedido, le hicieron correctamente la liquidación»

Sotullo LanzDurante la tarde del lunes y la mañana del martes integrantes del Frente para la Victoria de la lista 1708 estuvieron presentes en la esquina de la calle Villegas y Uruguay entregando boletas y hablando con los vecinos de la ciudad de Trenque Lauquen.

En el mismo se entregó folletería del candidato a Senador por la 4ta sección electoral, Patricio García, conjuntamente con folletos del candidato a diputado Martin Insaurralde.

Consultado el primer candidato a Concejal por la lista 1708 del Frente para la Victoria dijo que “estamos caminando toda la ciudad, casa por casa personalmente y dejando las boletas. Es una gran satisfacción tocar timbre y que te inviten a tomar mate y pidan boletas para este 27. Creemos que vamos a mejorar, mucha gente se acerca o a nuestro local en la calle Hernández 50 a pedirnos la boleta. El martes por la tarde estuvimos recorriendo el barrio García Neira y todos los vecinos nos piden por el Asfalto, Iluminación de las cuadras, que el camión regador pase más veces y lo fundamental que se haga algo por el tema del Gas Natural».

El Candidato del Frente Para la Victoria dijo que «este jueves estará visitando un móvil del ministerio de Trabajo de la Nación donde asesorará a todos los ciudadanos que tengan alguna inquietud sobre como registrar a un trabajador o si a algún trabajador que haya sido despedido, le hicieron correctamente la liquidación».