24 Oct 2020

Sotullo anticipó que el intendente Fernández concurrirá a informar sobre el panorama hídrico al Concejo

El titular del Bloque Justicialista se refirió también a los aportes que se vienen realizando en materia de comunicación sobre el problema e indicó que «nos dicen de fuentes confiables que el excedente de las aguas de General Villegas y que pasan por Tejedor y Rivadavia, estarían llegando a Trenque Lauquen en diez o quince días»

Sotullo, Martín
Sotullo, Martín

El concejal Martín Sotullo anticipó en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) que «este viernes (hoy) realizaremos un sobrevuelo con el intendente municipal, doctor Miguel Fernández y el senador Hernán Albisu para interiorizarnos aún más de la situación hídrica del distrito». El edil que esta noche presidirá la segunda sesión ordinaria del cuerpo, señaló que «el mandatario comunal nos ha invitado y además decidió concurrir al concejo, antes del inicio de la sesión, para informarnos del panorama que tiene y de la información que recibe sobre las inundaciones».

Con relación al sobrevuelo y a la reunión con Fernández, Sotullo consideró que «es muy bueno que esto pase. Debemos estar todos juntos en situaciones de este tipo. No podemos desperdigar esfuerzos y tampoco manejar datos que desconocemos. Nos va a servir a todos».

El titular del Bloque Justicialista se refirió también a los aportes que se vienen realizando en materia de comunicación sobre el problema e indicó que «nos dicen de fuentes confiables que el excedente de las aguas de General Villegas y que pasan por Tejedor y Rivadavia, estarían llegando a Trenque Lauquen en diez o quince días».