23 Nov 2020

Sortearon 30 terrenos del Plan Procrear en el aniversario de la localidad de Casbas

El intendente municipal del distrito, Néstor Álvarez, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen, dijo que «los mismos se desarrollaron con una gran participación de la población, habiéndose procedido a la inauguración de algunas obras». Entre ellas, el mandatario comunal rescató «una nueva nueva iluminación en la plaza principal de la población y una plazoleta que lleva el nombre de Oscar Cariani, que fuera delegado y reconocido vecino de Casbas»

Álvarez, Néstor
Álvarez, Néstor
La localidad de Casbas en el distrito de Guaminí celebró sus 103 años de vida.

Los actos se desarrollaron entre el viernes pasado y el martes de la presente semana.

El intendente municipal del distrito, Néstor Álvarez, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen, dijo que «los mismos se desarrollaron con una gran participación de la población, habiéndose procedido a la inauguración de algunas obras». Entre ellas, el mandatario comunal rescató «una nueva nueva iluminación en la plaza principal de la población y una plazoleta que lleva el nombre de Oscar Cariani, que fuera delegado y reconocido vecino de Casbas».

Por otro lado, Álvarez destacó como «trascendente» el sorteo de 30 lotes del Plan Procrear, que se produjo el día martes al mediodía con la presencia del licenciado Scatolini, responsable de esa área del Anses.

En torno a los actos culturales que se cristalizaron el Jefe Comunal acentuó en «la presentación de la obra La Mujer Justa que protagonizaron Arturo Bonín y Graciela Duffau a la que concurrieron 500 personas, el día sábado, sobre el escenario de la Sociedad Española». En este lugar funciona el Centro Cultural de la localidad de Casbas.