25 Oct 2020

Sortean 60 viviendas por Círculo Cerrado en Trenque Lauquen: habló Laura Angelini

Interrogada sobre el sistema de pagos, Angelini señaló que «el paso inicial es que concurran los funcionarios del Registro de la Propiedad Inmueble. Estimo que es una demora de 20 días para realizar el primer depósito». Cuando se le preguntó sobre si estudian realizar modificaciones en el estudio de todas las personas que se inscriben la contadora dijo que «lleva tiempo, especialmente en los concubinatos sin hijos, para acreditar que son un grupo familiar. Una de las ideas que hemos conversado, es que se deberían presentar todos los incluidos en el sorteo y solo verificar a los sorteados»

angeliniLa Contadora Municipal de Trenque Lauquen, Laura Angelini, dialogó con AM 1280 y FM 88.5, en torno al sorteo de 60 viviendas por Círculo Cerrado que se concretará este martes en el Cine Teatro Español.

La funcionaria municipal manifestó que «el acto se iniciará a las 12.30. La gente puede estar o no, pero preferimos que estén. En general los números se los hacemos sacar a las personas beneficiarias».

Angelini consideró que «esto permite mayor transparencia. Uno de los puntos de la residencia se constituyó en un problema. Debieron quedar eliminadas algunas personas». «Esto se debió a que en el documento no registran cinco años de residencia en la ciudad», expresó la contadora.

Interrogada sobre el sistema de pagos, Angelini señaló que «el paso inicial es que concurran los funcionarios del Registro de la Propiedad Inmueble. Estimo que es una demora de 20 días para realizar el primer depósito». Cuando se le preguntó sobre si estudian realizar modificaciones en el estudio de todas las personas que se inscriben la contadora dijo que «lleva tiempo, especialmente en los concubinatos sin hijos, para acreditar que son un grupo familiar. Una de las ideas que hemos conversado, es que se deberían presentar todos los incluidos en el sorteo y solo verificar a los sorteados».