20 Jun 2021

“Son el futuro para enterrar a la bonaerense”, dijo Granados

Lo dijo durante un acto en Ezeiza. Agregó que «los malos policías quedarán en el camino o presos». El ministro inauguró el ciclo lectivo de la Escuela de Policía Local de Ezeiza, de la que egresarán más de 200 efectivos que se sumarán a las tareas preventivas el próximo año

Granados y policías
Granados y policías
El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, afirmó este martes ante los cadetes que comenzaron el ciclo lectivo en la escuela de Ezeiza que «son el futuro para enterrar a la Bonaerense y volver a ser la Policía de la Provincia de Buenos Aires».

Además, advirtió que «los malos policías quedarán en el camino o presos» y aseguró que junto al gobernador Daniel Scioli doblarán «la cantidad de efectivos en el término de un año».

Frente a los cadetes, Granados remarcó que «son el futuro para enterrar a la Bonaerense y volver a ser la Policía de la Provincia de Buenos Aires», según se informó en un comunicado de prensa.

El ministro inauguró el ciclo lectivo de la Escuela de Policía Local de Ezeiza, de la que egresarán más de 200 efectivos que se sumarán a las tareas preventivas el próximo año.