26 Feb 2021

Son dos los hermanos muertos por graves quemaduras en incendio que se produjo en Trenque Lauquen

Se registró en una vivienda de la calle Alvear al 900 de la ciudad de Trenque Lauquen, en horas de la noche de este jueves. En el inmueble había cuatro moradores, tres menores, dos del sexo masculino, una del sexo femenino y su Madre

Trenque Lauquen Incendio
Trenque Lauquen Incendio
Trágico incendio se registró en una vivienda de la calle Alvear al 900 de la ciudad de Trenque Lauquen, en horas de la noche de este jueves, como consecuencia del cual, fallecieron dos hermanos.

El siniestro se habría producido por la manipulación de un artefacto de gas (pantalla) que provocó la explosión de una garrafa.

En el inmueble había cuatro moradores, tres menores, dos del sexo masculino, una del sexo femenino, la mayor, y su Madre. Dos varones fueron afectados por quemaduras en prácticamente la totalidad de sus cuerpos.

Información proporcionada desde el Hospital de esta ciudad del oeste de la provincia de Buenos Aires dio cuenta que, sobre el mediodía de este viernes falleció uno de los chicos de 13 años. Su hermano que, había quedado en gravísimo estado, no resistió a las quemaduras y murió a las tres de la mañana de este sábado. Tenía 15 años.

La joven también con quemaduras, sigue siendo asistida en el principal efector de salud del distrito.

Trascendió que supuestamente llevaron la garrafa fue llevada hacia una habitación, para morigerar el frío. No se produjo la correcta conexión con la pantalla, lo que habría generado una cortina de fuego, que se extendió a toda la estructura, afectando severamente a dos de los ocupantes.