19 Feb 2019

Solo tres empleados en blanco figuran en los 17 supermercados chinos que hay en Trenque Lauquen

La Secretaria General del Centro de Empleados de Comercio consideró que con el número de supermercados chinos que hay en la ciudad de Trenque Lauquen, deberían tener declarados 25 empleados como mínimo

“Estamos preparando una nota pidiéndole al ministerio de Trabajo el relevamiento de todos los supermercados para que nos diga cuantos empleados hay en blanco en cada uno de ellos. De los 17 chinos que hay, nosotros tenemos solo tres empleados declarados”, dijo en otro tramo de la entrevista que concedió a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), María Luján Persani.

Se observa la fachada del Centro Cívico de Trenque Lauquen donde está la delegación del Ministerio de Trabajo

La Secretaria General del Centro de Empleados de Comercio consideró que con el número de supermercados chinos que hay en la ciudad de Trenque Lauquen, deberían tener declarados 25 empleados como mínimo.

Más adelante fue crítica con los organismos recaudadores de los Estados nacional y provincial, al indicar que “ARBA y AFIP parecieran estar para molestar a los que tenemos las cosas en regla”.

“No estamos queriendo que cierre ninguno, ni perjudicar a nadie. Queremos que se cumpla con lo que corresponde. Queremos que las reglas de juego sean para todos por igual”, enfatizó cuando volvió a referirse a la carta que se remitirá al ministerio de Trabajo.