Solimano dijo que «el aumento de tasas en Trenque Lauquen fue morigerado gracias a nosotros»

En diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), al referirse a las razones por las que acompañaron la propuesta del oficialismo en esta materia en la sesión concretada la semana anterior

Angelini, Laura y Solimano Sebastian
Angelini, Laura y Solimano Sebastian
«El aumento de tasas que salió fue morigerado gracias a nuestro trabajo y vocación de negociar. El ejecutivo tenía previsto hacer un incremento extremadamente mucho más violento que el realizado», dijo el concejal Sebastián Solimano en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), al referirse a las razones por las que acompañaron la propuesta del oficialismo en esta materia en la sesión concretada la semana anterior por el Concejo Deliberante.

El edil expuso que «nosotros tratamos de buscar una situación de equilibrio entre lo que pretendía el ejecutivo, el mismo ejecutivo que con actitudes mezquinas cuando era oposición, nunca dio el aumento de tasas correspondiente».

Solimano consideró que «aportamos desde nuestro bloque una cuota de raciocinio y serenidad», luego de haber expuesto que «el ejecutivo tuvo que aumentar las tasas un valor importante y que se lo hubiésemos aceptado como pedían, sería sideral».

Interpretó que a «este gobierno municipal hay que ayudarlo. Ya bastante problemas de gestión tiene, sin que nosotros se la entorpezcamos mucho. Seríamos irresponsables si no aprobamos aumentos de tasas, máxime cuando hacía dos años que lo veníamos pidiendo nosotros».