20 Jun 2021

Soledad se presentará en Cochicó el 11 de enero próximo

El mandatario comunal, Néstor Álvarez, indicó que «se está trabajando intensamente para la realización del resto de los eventos artísticos que se llevan a cabo todos los meses de enero en ese reconocido balneario». Abogó por una temporada similar a las anteriores donde la respuesta de turistas de todo el país fue muy importante en el principal complejo lacunar del distrito de Guaminí

Soledad
Soledad
El intendente municipal de Guaminí, Néstor Álvarez, en las declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) anunció que en el marco de los espectáculos que se realizan todos los veranos en Lago Cochicó, el próximo 11 de enero se presentará la exitosa Soledad Pastorutti.

El mandatario comunal indicó que «se está trabajando intensamente para la realización del resto de los eventos artísticos que se llevan a cabo todos los meses de enero en ese reconocido balneario».

Álvarez subrayó el «apoyo que ya hemos recibido de Lotería de la provincia de Buenos Aires y el Banco de la Nación Argentina, que serán los principales auspiciantes de los eventos».

Por último abogó por una temporada similar a las anteriores donde la respuesta de turistas de todo el país fue muy importante en el principal complejo lacunar del distrito de Guaminí.