Soledad Pastorutti se sumó a la Campaña «Maltrato Cero» en Cochicó

Soledad Pastorutti brindó un show de más de una hora, el domingo por la noche, y deleitó a los presentes con sus clásicos más importantes, brindó una conferencia de prensa y fue declarada Huésped de Honor por el Intendente Néstor Álvarez, acompañado por la Ministra Cristina Álvarez Rodríguez, quien reeditó la campaña “Maltrato Cero” por la tarde. Todos los consultados por AM 1280 y FM 88.5 consideraron que concurrió al balneario una multitud a presenciar el espectáculo

Cochicó - Soledad sobre el escenario
Cochicó – Soledad sobre el escenario
Soledad Pastorutti brindó un show de más de una hora, el domingo por la noche, y deleitó a los presentes con sus clásicos más importantes, brindó una conferencia de prensa y fue declarada Huésped de Honor por el Intendente Néstor Álvarez, acompañado por la Ministra Cristina Álvarez Rodríguez, quien reeditó la campaña “Maltrato Cero” por la tarde. La “Muestra Comercial Cochicó” cerró con un exitoso balance.

La cantante salió a escena cerca de las 21:30 horas.

El recital, comenzó con los acordes de «Vivir es hoy» y luego transitó por un amplio repertorio con varias novedades. “La Sole”, se expone en el boletín oficial del municipio, derrochó humildad y simpatía, interactuando con la gente y agradeciendo el cariño de los presentes.

Al concluir el show y acompañada por la Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Cristina Álvarez Rodríguez y el Intendente anfitrión Néstor Álvarez, brindó una conferencia de prensa a medios locales, regionales y provinciales.

Cochicó - Soledad - Campaña Maltrato Cero
Cochicó – Soledad – Campaña Maltrato Cero

Soledad expresó “estoy muy contenta por el equipo de trabajo que he formado. La banda entendió el concepto de nuestra música. Somos gente muy cuidadosa con lo que hacemos. A lo mejor no somos los mejores, pero cuando las cosas salen muy bien nos vamos contentos, poniéndole la mejor energía. Todos lo que trabajamos en esto sentimos esta profesión de una manera muy especial. En los primeros años de mi carrera fui bastante inconsciente y rebelde, pero no sé si siento las marcas de haberlo pasado, aunque sigo repitiendo que agradezco la oportunidad que me dio el público. El gesto de agitar el poncho sigue siendo sinónimo de aliento, que la gente lo adoptó y lo hizo propio”, concluyó.

Por su parte, el Intendente Néstor Álvarez señaló “queríamos darle un tinte familiar a esta fecha en nuestra balneario, por eso buscamos a Soledad porque sabíamos que lo íbamos a lograr, y eso fue lo que sucedió” al tiempo que agradeció a Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires y al Banco de la Nación Argentina, principales auspiciantes del evento, «ya que sin ellos esto hubiera sido imposible». En tanto, la Ministra hizo hincapié en la “Campaña Maltrato Cero- Mujeres por la Paz” que tiene como eje central la erradicación de la violencia de género.

Cochicó - Soledad
Cochicó – Soledad

Sobre el final del show, el Jefe Comunal y Álvarez Rodríguez, subieron al escenario para hacer entrega a “La Sole” de remeras de la Campaña «Maltrato Cero», una canasta con productos locales, un decreto declarándola huésped de honor y un ramo de flores a ella y su hermana, Natalia, momento en que aprovecharon para agradecerles por haber considerado a Guaminí dentro de su agenda artística.

Cochicó - Soledad - Conferencia de Prensa
Cochicó – Soledad – Conferencia de Prensa